Windows 7 FusionOS [Español] [X32 – X64 Bits] [Marzo2018]




Windows 7 FusionOS [Español] [X32 – X64 Bits] [Marzo2018]

¿Qué es FusionOS?

Es un sistema operativo modificado basado en Windows 7 Profesional SP1 diseñado para exprimirle el jugo a computadores que tienen buen potencial en hardware.

Los autores: Daniel Rodriguez y Luis Sánchez se unen para este gran proyecto que NO ES LITE y no es para equipos pobres en hardware.

Fusionamos modificaciones ente ambos autores para conseguir algo realmente mágico y explosivo que será por única vez.

Cientas de modificaciones realizadas, muchas reparaciones basadas en actualizaciones GDR y LDR para el sistema. Integramos módulos nuevos y optimizaciones mucho mas complejas, hicimos algo increíble.

El sistema operativo se adapta a la mayoría de los equipos para aprovechar al máximo sus recursos aunque en la versión X64 se recomienda usar equipos con potencial y para aquellos equipos básicos se sugiere la versión x86 ya que al ser básica ayudará a no consumir tantos recursos como lo haría la versión x64 para equipos potentes.

Daniel Rodriguez hizo varias depuraciones de elementos innecesarios, aspeto visual, optimizaciones basadas en MiniOS

Luis Sánchez hizo integraciones de Updates, Modificaciones robustas al sistema, temas visuales adicionales y optimizaciones basadas en WiBlackOS

Si quieres ejecutar Windows 7 en tu PC, te indicamos aquí lo que supone:

Las versiones:
 
La versión x64:
=============
Está diseñado para sacarle el jugo a tus computadores y hacer que estos rindan al máximo como deben rendir con equipos de producción, renderizaciones multimedia, Gaming, modelados 3d de Autodesk etc… y todo aquello que requiera de un sistema de producción a alto nivel.

La versión x86:
=============

Esta edición se enfoca ya a equipos habituales o standarts cuyos recursos en hardware ya son mas bajos y que jamás en su vida recibirán actualizaciones de componentes por más potentes y que moriran así tal cual. Puede ser utilizado en equipos de Cyber, Oficinas, Hogar, etc ya que sus requerimientos mínimos son un procesador warever de 1ghz, 2gb en ram y 60gb en disco duro… claro que “mínimo no significa que volará” pero si le pones un poquito mas de ram a ese equipo pobre de seguro funcionará como debe y te lo esperas.

Este Sistema Operativo no pretende competir con ningún otro, sino que se ha pensado en un segmento de usuarios que necesitan aún Windows 7 profesional y que esperan que este sistema cumpla con los requerimientos esperados en entornos de producción y trabajo así coo en equipos de hogar que aún usan este sistema operativo.

Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
2 GB de RAM (32 bits) o 4 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 25 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior

Imagen enviada

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Descargar:

Enlaces Miembros VIP

Ver Enlaces


Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña para descomprimir: www.compudescarga.com



Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *